Foro Anonymous Iberoamerica | BLOG: http://www.anonibero.tk | TWITTER: @anonopshispano @iberoanon @Anonymous_Co @AnonymousPeru | WE ARE LEGION! | irc.anonops.pro 6667 #iberoamerica |
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebchatWebchat  
Siguenos
Tambien en:


Temas más activos
Bienvenida
OpFacebook
#OpIndependencia
Manual Super Secreto de Anonymous
Reclutas Mexicanos
1 de Septiembre dia de la Operacion
Guia para reclutas
¿Quienes participaran de la OpFacebook?
Nuevos Videos #OP Maleducados HN despues de la Advertencia
Moderadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jisoo
 
Vanon Dax
 
ANONYMOUS L
 
SaGaRaS
 
Greek
 
independencia_mexico
 
Opshn
 
MasterDecoy LOL
 
Pluru
 
AnonPer
 
Últimos temas
» Nueva cuenta de Twitter ACTIVA
Lun Oct 10, 2016 11:29 pm por Jisoo

» Seguimos Vigilando
Lun Oct 10, 2016 11:19 pm por Jisoo

» Curso cracking desde cero
Jue Ago 06, 2015 5:49 pm por Cartoon

» hola deseo aprender
Miér Jul 29, 2015 4:54 pm por c#

» Hola anonymous.
Miér Jul 08, 2015 8:59 am por anonymous_66

» Hola me presento.
Miér Jul 08, 2015 8:49 am por anonymous_66

» Ayuda!!! :D
Mar Jun 30, 2015 12:25 pm por keniki2001@Outlook.com

» Me presento
Mar Jun 30, 2015 12:21 pm por keniki2001@Outlook.com

» [AYUDA] Malware Facebook
Lun Jun 29, 2015 1:00 pm por keniki2001@Outlook.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 309 el Vie Ene 20, 2012 11:34 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Latino en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Hispano en tu sitio de bookmarking social
Foro

Comparte | 
 

 La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
salimmiguelmoises
Recluta
Recluta
avatar

Mensajes : 7
Experiencia : 11
Reputación : 1

MensajeTema: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Jun 27, 2011 7:02 am


Así actuó la Policía para identificar a los supuestos 'líderes' de Anonymous
Del sumario, parte de un chat entre uno de los detenidos ('Murgen') y un agente encubierto.

Del sumario, parte de un chat entre uno de los detenidos ('Murgen') y un agente encubierto.

Los agentes documentan tensiones internas entre 'ciberactivistas'
Se infiltraron en chats para ganarse la confianza de administradores
Llegaron a contactar con uno de ellos en la acampada de Sol


Rastreos con 'nicks' falsos en salas de chats, escuchas telefónicas e incluso encuentros físicos durante la acampada de la Puerta del Sol del pasado mes sirvieron para identificar y posteriormente detener a los tres supuestos 'líderes' de Anonymous en España.

Las pruebas presentadas por el Grupo de seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Policía Nacional, ampliamente reflejadas en el sumario al que ha tenido acceso el Navegante, permiten reconstruir los pasos que siguieron los investigadores para 'cazar' a los presuntos responsables de una gran variedad de ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS, que consisten en lanzar masivamente peticiones desde muchos ordenadores para provocar el bloqueo por saturación de un sitio web).

Éstos iban dirigidos contra sitios como los de la SGAE y el Ministerio de Cultura, el de la Junta Electoral Central y "planes" para tumbar las páginas web de determinados partidos políticos.

La Policía define a Anonymous como "una pluralidad de personas las cuáles actúan de forma anónima y de forma coordinada -a través de redes de servidores IRC, un tradicional servicio de chat-, generalmente hacia un objetivo acordado", sobre todo mediante DDoS -que consiste en "saturar una página web determinada dejándola inaccesible mediante un programa informático llamado LOIC".

Estos ataques fueron coordinados en determinados canales de chat, y la localización de uno de los servidores que daba servicio a estas salas fue clave a la hora de identificar a los supuestos responsables.

La Policía argumenta que debido a unas serie de ataques DDoS que se habían producido (o se iban a producir) en España, "y de otros que a nivel mundial se estaban produciendo bajo el nombre colectivo de Anonymous, como el efectuado a la multinacional Sony", algunos agentes decidieron interactuar en los chats para localizar a los 'responsables' en España.
Identificaciones

Los extensos informes policiales incluidos en el sumario dan una muestra de cómo los agentes logran identificar a los detenidos. Así, algunos funcionarios se introducen en el canal de IRC #Hispania con el 'nick' 'Sprocket', y se ganan la confianza del administrador, 'WickEr'. Éste comenta ciertas discrepancias con determinados usuarios del canal, "los cuales han montado un servidor casero, 'anonhispano.dyndns.org', desde el cual se organizan ataques DDoS".

'WickEr' da la pista sobre el primer identificado, R. T. S., alias 'Itzela', 'Alca' y 'Devnuller', identificado a través de la IP del citado sitio web. La Policía logra asimismo identificarle como posible colaborador de ataques a través de varias vías, por comentarios de su cuenta de Twitter (@Tuerinator, ya eliminada) sobre un ataque a la Junta Electoral Central o por los datos de registro del dominio 'anonymous-spain.org' (la cuenta de correo coincide con su 'nick' 'Devnuller'), en donde se anunciaba un ataque contra el BBVA.

Además, la Policía afirma que uno de los tres servidores en los que descansa irc.anonworld.net ("imprescindible y necesario para que la red Anonymous en España e Hispanoamérica puidiera reunirse, concretar y fijar sus objetivos"), llamado tokorotenn.anonworld.net, se encontró en su domicilio cuando fue registrado. Fue detenido en Almería, pese a su origen asturiano, ya que es marino mercante.

El sumario incluye un extenso dossier de escuchas telefónicas realizadas a R. T. S. mediante el uso del polémico Sistema Integrado de Interceptación Telefónica (SITEL).

Por su parte, los policías infiltrados en las redes Anonworld y Anonnet logran, concretamente en esta última, "establecer contacto y ganarse la confianza" de un usuario que actúa bajo los 'nicks' de 'Mugen', 'Seraf' y 'Sipias'. Se trata de J.M.Z.F., otro de los detenidos, en este caso en Areyns de Mar (Barcelona). Junto con 'WickEr', es considerado "uno de los principales administradores de los canales IRC de Anonymous", concretamente de #Hive.

Para identificarle, los agentes consiguen que éste les dé su número de móvil y quedan con él en la Puerta del Sol de Madrid el 26 de mayo de este año, coincidiendo con la su visita a la capital y a la acampada de indignados, tal y como resalta el sumario. Con disimulo, el agente encubierto invita a J.M.Z.F. "a tomar algo fuera de la plaza", momento en el cual logra avisar a otros agentes, que le piden una identificación rutinaria. Ya saben quién es.

El 31 de mayo vuelven a ponerse en contacto con él, quedan en una plaza del barrio de Les Corts en Barcelona y es detenido. De las declaraciones de este detenido, que según el sumario afirma que "actualmente la ejecución de los ataques DDoS en España se realizan en los servidores llamados Anonnet y Anonworld", la Policía deduce que "Anonymous necesita tener una infraestructura y una organización".
El tercer detenido

El tercer detenido en esta operación, alias 'WickEr', 'Nemesis' e 'Irae', contactado en primer lugar por los agentes en el chat, fue localizado a partir de un número de teléfono móvil.

A través de algunas de las conversaciones y comentarios mantenidas en chats de 'Anonnet' (del que se cree que era su creador y administrador), la Policía estima que "impulsaba la obtención de datos reales de carácter personal de policías de toda España", obtenido por ejemplo de sitios como www.foropolicia.es, "con el objetivo de publicarlos en foros pro-etarras".

Asimismo, de la documentacion aportada -esencialmente 'logs' de conversaciones en chats- deducen que quería "reventar correos del PP y PSOE", "listar diputados del PP", atacar medios como Libertad digital y "anotaciones como objetivos sede SGAE, e-mail y cuentas de la actual ministra de Cultura, Ángeles González Sinde". También consideran que el detenido "creaba 'malware' indetectable por los antivirus" y tener acceso a una 'botnet', así como "contactos con otros miembros de Anonymous a nivel internacional".

Todas estas acusaciones han sido negadas por el acusado, que alega que se tratan de charlas coloquiales descontextualizadas.

Ataques en España de Anonymous, según la Policía:

Operación contra la Ley Sinde. Realizada el 21 de diciembre de 2010, tras la votación en el Congreso de la llamada Ley Sinde que "daría pleno poder para cerrar sitios web de enlaces de contenidos sin necesidad de contar con autorización de un juez" (sic), se realiza un ataque DDoS contra los sitios web del PSOE; la SGAE, el congreso y el Ministerio de Cultura. Este último presentó hasta dos denuncias, asegura el informe policial.

Ataque contra el sitio web del Senado. Anonymous trata de 'tumbar' el 16 de enero de 2011 el sitio web de la Cámara Alta y la del Partido popular, "como protesta a la 'renovada' Ley Sinde.
Operación Goya. El 13 de febrero de 2011, el sitio web de la Academia de Cine quedó colapsado a las 16.00 horas. Durante la celebración de la gala de los Premios Goya se dieron "una serie de protestas y abucheos por parte de varios centenares de Anonymous que acudieron usando la tradicional careta de V de Vendetta", afirma literalmente el informe.
Operación hipoteca. Se trata de ataques a los sitios web de las principales entidades financieras españolas, como BBVA, Santander, La Caixa y bankia, denmido a la Ley Hipotecaria y a los "fuertes abusos financieros". La Policía asegura que este ataque fue coordinado desde www.anonymous-spain.es, cuya titularidad atribuye a uno de los detenidos, R. T. S., alias 'Devnuller'.
Operación contra el Ministerio de Trabajo. Se iba a efectuar el 9 de mayo de 2011, aunque quedó frustrada por un ataque interno dentro de la red de servidores Anonops por parte de un operador cuyo 'nick es 'Ryan' (Este atacante lleggó a hacerse con el control de toda la red IRC de Anonops, formada por 12 servidores, e hizo públicas las contraseñas y las direcciones IP de sus usuarios, afirma el informe). En ese momento, los miembros se dispersaron en dos redes: Anonworld.net y Anonnet.org, "las cuales comparten los mismos objetivos".
Operación V de votaciones. La Policía afirma que "se convoca para el 20 de mayo, dos días antes de las elecciones municipales en España, contra las páginas web de PP, PSOE y CiU.
Operación Posterdeface. Paralela a la anterior, "consiste en imprimir la máscara de 'V de Vendetta' y ponerlas en las caras de los carteles electorales de los candidatos". Esta operación también se atribuye a R. T. S., al aparecer como contacto un correo con su alias.

Operación Spanish Revolution Paralela a la manifestación del 15-M bajo el lema 'Democracia Real Ya', "se centró en un ataque a la página de la Junta Electoral Central desde el día 18 de mayo. Existieron otros ataques entoces contra los sitios web del Congreso y del sindicato UGT, según la Policía. También durante los días 27 al 29 de mayo se llevaron ataques DDoS contra los sitios de los Mossos D'Esquadra y CiU, con motivo del desalojo de la acampada en la Plaza de Catalunya de Barcelona.

Ataque a Telefónica y Movistar El colectivo de ciberactivistas logró tumbar, el domingo 26 de junio, la página de Movistar en España como había anunciado previamente en un vídeo colgado en el portal YouTube. El grupo anunció por la mañana que además atacaría el web telefonica.com, aunque finalmente se registró ningún incidente.


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/navegante/1308937468.html
Volver arriba Ir abajo
liverot
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 25
Experiencia : 26
Reputación : 0

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Jun 27, 2011 6:09 pm

Anonymous No tiene lideres :]
Volver arriba Ir abajo
salimmiguelmoises
Recluta
Recluta
avatar

Mensajes : 7
Experiencia : 11
Reputación : 1

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Jun 27, 2011 9:42 pm

Ya se es lo que ellos creen xD jajaja.
Volver arriba Ir abajo
salimmiguelmoises
Recluta
Recluta
avatar

Mensajes : 7
Experiencia : 11
Reputación : 1

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Jun 27, 2011 9:43 pm

La Policia me da pena en creer que pueden agarranos asi nomas y encontranos asi nomas digamos. Jaja.
Volver arriba Ir abajo
FreeBoy
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 97
Experiencia : 109
Reputación : 4
Localización : CiberSpacio

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Mar Jun 28, 2011 1:45 am

Si ps Anonymous no tiene lideres y ps somos muxos en todo el mundo y nadie podra encontrarnos Jajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
xxxz
Anon
Anon
avatar

Mensajes : 32
Experiencia : 37
Reputación : 2

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Mar Jun 28, 2011 1:58 am

pues eso de deterner a los supuestos lideres que detengan a todo Anonymous aver como les va Anonymous somos legion
somos muchos somos todos
Volver arriba Ir abajo
FreeBoy
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 97
Experiencia : 109
Reputación : 4
Localización : CiberSpacio

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Mar Jun 28, 2011 2:03 am

No creo que alcansen celdas para todos nosotros jajaja

______________________________________________________________
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.
Volver arriba Ir abajo
Do0mMx
Recluta
Recluta


Mensajes : 5
Experiencia : 7
Reputación : 1

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Mar Jun 28, 2011 5:21 pm

Y si si ??? hahahaha

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sulfuro1988
Special Anon
Special Anon
avatar

Mensajes : 14
Experiencia : 32
Reputación : 1
Localización : Piripitiflautica

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Sáb Jul 02, 2011 12:14 pm

liverot escribió:
Anonymous No tiene lideres :]
amen xD
Volver arriba Ir abajo
FreeBoy
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 97
Experiencia : 109
Reputación : 4
Localización : CiberSpacio

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Sáb Jul 02, 2011 8:38 pm

Anonymous se rie de eso que segun ellos capturaron a los lideres ........ Plop

Anonymous no tienes lideres por que todos son uno solo y si kieren capturar a los lideres que capturen a todos los Anonymous de mundo . Ps

______________________________________________________________
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Recluta
Recluta


Mensajes : 2
Experiencia : 2
Reputación : 1

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Dom Jul 03, 2011 9:55 am

Mas allá de caer en subestimación del oponente y sobrestimación de las capacidades de Anonymous, lo que cuenta es que existen totpos, infiltrados y espias. En ningún caso se debe exponer información personal, ni de otros, ni celulares, ni establecer niveles de confidencialidad que comprometan a nadie. No caer en actitudes de triunfalismo. Anonymous tiene un solo rostro, un objetivo, una meta, una forma de hacer la cosas, hacer lo correcto. Por tanto no hay lugar para individualismos. Anonymous es un cerebro con millones con neuronas, las neuronas solo tiene sentido en conjunto y en relación a las demás. Ninguna neurona es mas que el cerebro, pero este se debe a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Recluta
Recluta


Mensajes : 2
Experiencia : 2
Reputación : 1

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Dom Jul 03, 2011 10:08 am

Esto es una guerra de carácter mundial pero a otro nivel, es el preludio de lo que se viene. Es inevitable, hay una sola fuerza a nivel mundial que pretende hacer del mundo un sistema bipolar. Los de arriba y los de abajo, los amos y los esclavos, ellos y nosotros. Bilderberg y Anonymous. Una élite y el resto del mundo. Cientos de un lado y millones del otro. Inteligencia contra Inteligencia. Poder, dinero y dictadura contra libertad, verdad, futuro de la raza humana.
Anonymous es el primer bastión y trinchera de una movimiento celular mundial, son las células que se multiplican para eliminar el cáncer mundial de los Bilderberg. Esta lucha escalará en dimensiones nunca vistas, de hecho ya está el mundo polarizado, por todo ello, prepararse es la consigna, dominar cada vez más y mejor las TICs. Aplicarlas con criterio y a objetivos precisos y vulnerables. No caer es triunfalismo. No confiar en nadie. Confiar en todos. Confiar en Anonymous. Ser anónimo. No caer en actitudes de figuración o pretender ser admirado por lo que decimos. Hacer, hacer, hacer, luchar, aprender, luchar, persistir, y al final vender. Llegado el momento las máscaras se quitarán y entonces solo entonces podremos vernos los rostros de un mundo más humano, más libre, más democrático. No sabemos cuando llegará ese momento, pero necesitamos. Un punto de partida, un punto de llegada, un camino.
Somos el planeta, somos Anonymous, somo legión, no olvidamos, no perdonamos, esperennos.
Volver arriba Ir abajo
MusicLife
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 46
Experiencia : 50
Reputación : 1
Localización : Anonymous

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Jul 04, 2011 1:16 am

Mefistofeles escribió:
Esto es una guerra de carácter mundial pero a otro nivel, es el preludio de lo que se viene. Es inevitable, hay una sola fuerza a nivel mundial que pretende hacer del mundo un sistema bipolar. Los de arriba y los de abajo, los amos y los esclavos, ellos y nosotros. Bilderberg y Anonymous. Una élite y el resto del mundo. Cientos de un lado y millones del otro. Inteligencia contra Inteligencia. Poder, dinero y dictadura contra libertad, verdad, futuro de la raza humana.
Anonymous es el primer bastión y trinchera de una movimiento celular mundial, son las células que se multiplican para eliminar el cáncer mundial de los Bilderberg. Esta lucha escalará en dimensiones nunca vistas, de hecho ya está el mundo polarizado, por todo ello, prepararse es la consigna, dominar cada vez más y mejor las TICs. Aplicarlas con criterio y a objetivos precisos y vulnerables. No caer es triunfalismo. No confiar en nadie. Confiar en todos. Confiar en Anonymous. Ser anónimo. No caer en actitudes de figuración o pretender ser admirado por lo que decimos. Hacer, hacer, hacer, luchar, aprender, luchar, persistir, y al final vender. Llegado el momento las máscaras se quitarán y entonces solo entonces podremos vernos los rostros de un mundo más humano, más libre, más democrático. No sabemos cuando llegará ese momento, pero necesitamos. Un punto de partida, un punto de llegada, un camino.
Somos el planeta, somos Anonymous, somo legión, no olvidamos, no perdonamos, esperennos.

Amen......

Dejenlos cree que atraparon a los "Lideres".....
Anonymous: Somos uno,Somos todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
wilsoneduardo35
Recluta
Recluta


Mensajes : 2
Experiencia : 4
Reputación : 1

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Jul 25, 2011 12:50 am

Pues nos van a meter a todos ala carsel porque los lideres de anonymous somos todos
jjejejejjejejejej lol!
Volver arriba Ir abajo
DarkPhantom
Recluta
Recluta


Mensajes : 3
Experiencia : 4
Reputación : 1

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Ago 01, 2011 10:06 pm

Es como encontrarle el fin al espacio... nunca podran... ya q nosmos unos somos todos.
Volver arriba Ir abajo
ZeroT
Recluta
Recluta
avatar

Mensajes : 3
Experiencia : 5
Reputación : 1
Localización : Anonima

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Vie Ago 05, 2011 8:32 pm

que digan lo que kieran jamas podran contra anonymous somos uno. somos todos.
Volver arriba Ir abajo
FoFo
Great Anon
Great Anon
avatar

Mensajes : 138
Experiencia : 159
Reputación : 10

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Miér Ago 10, 2011 1:54 am

Somos demmaciados aqui cuesta que nos agarren, llenariamos las carceles! saludoos!
Volver arriba Ir abajo
Jisoo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1136
Experiencia : 1469
Reputación : 36
Localización : Monterrey

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Miér Ago 10, 2011 1:33 pm

PARA EMPESAR , ANONYMOUS NO TIENE LIDERES , TODOS SOMOS UNO !!!

We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!

______________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://anonymouslink.es.tl/Home.htm
ԱնդրեսDGF
Special Anon
Special Anon


Mensajes : 17
Experiencia : 17
Reputación : 1

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Miér Ago 10, 2011 7:44 pm

Bueno pues que se lo crean la verdad cuando ataquemos ya veran.
Volver arriba Ir abajo
Morrissey
Great Anon
Great Anon
avatar

Mensajes : 81
Experiencia : 109
Reputación : 8
Localización : Argentina (:

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Jue Ago 11, 2011 12:47 am

Culpables de que?... de buscar un mundo mejor?.... de ayudar a las personas que lo necesitan?... todos necesitamos ser parte de algo... pero que no nos gane el inconciente con mentiras de autoridad... son palabras que las pensamos, pero nunca las decimos... no queremos ser opresores, ni ser dictadores... solo buscamos la libertad... no seremos anarquistas, no seremos comunistas... no seremos nada... vivimos de lo que pensamos, no nos asustan las armas, tal vez ni hasta el dolor.. en ese dia como comenta Mefistofeles... ese dia que nos veamos la cara... donde quememos las armas en hornos... donde el dolor se borre del corazon... ahi vamos a saber que lo que hicimos no fue en vano... que mas de uno somos mayores, pensando en un povenir para nuestra familia (quien piense tenerla)... tal vez suena como un discurso... pero la verdad mas pura es cuando habla el corazon... no nos dejemos llevar por lo que nos venden, un poco de felicidad... pero si traicionamos nuestro pensamiento, nunca nos vamos a perdonar... "NUNCA DUDES DE LAS COSAS QUE PASAN EN LA OSCURIDAD... QUE HASTA TU PROPIA SOMBRA TE ABANDONA..."

Todo esto parece un sueño... pero creo, y muchos creemos que llego el momento de parar con esto... BRINDEMOS EN SILENCIO!




"ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR!"
Volver arriba Ir abajo
hacker651
Recluta
Recluta


Mensajes : 7
Experiencia : 7
Reputación : 1

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Vie Ago 12, 2011 1:38 pm

Pobre loa policia no van a poder somos muchos somos anonymous
Volver arriba Ir abajo
Melsmon
Master Anon
Master Anon
avatar

Mensajes : 188
Experiencia : 208
Reputación : 9
Localización : En ninguna parte

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Vie Ago 12, 2011 1:43 pm

Anonymous somos todos, somos uno, no pueden encarcelar a todos, nunca podrian, lucharemos siempre que sea necesario
Volver arriba Ir abajo
http://www.melsmon.com
Alukart
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 222
Experiencia : 231
Reputación : 2

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Ago 29, 2011 4:19 pm

ajajaja en busca de los lideres .,.,.,.,jajajajajajja,.,., bueno creo que la poli se cree todo lo que le dicen y actuan por instinto por que no creo que ayan investigado algo deANONYMUOS para decir que hay lideres ,.,., pero bueno solo hay que dejar que sigan luchando contra la corriente .,.,,.,.,,.,jajaja.,.,.,,.
,.
,.
,.
,.
,.
,.
,.
,.
Volver arriba Ir abajo
lechu
Master Anon
Master Anon
avatar

Mensajes : 193
Experiencia : 213
Reputación : 2

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Ago 29, 2011 8:27 pm

JAJJAJAJJAJAJAJAJA nunca pense que la policia fuera tan ignorante jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Opshn
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 425
Experiencia : 483
Reputación : 13
Localización : HONDURAS

MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   Lun Ago 29, 2011 8:30 pm

yo tampoco weno aqui si en honduras porq son bien indios les dices 2+2= se les estaya la cabeza

______________________________________________________________
Es necesaria una revolucion etica, un cambio de rumbo.
Este sistema trata a los seres humanos como numeros
y no como personas


Apoyando OP Maleducados hn Fase II (by anonfibo)


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous   

Volver arriba Ir abajo
 
La Policia esta identificando a nuestros lideres de Anonymous
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anonymous Hispano :: Operaciones :: Operaciones en curso-
Cambiar a: