Foro Anonymous Iberoamerica | BLOG: http://www.anonibero.tk | TWITTER: @anonopshispano @iberoanon @Anonymous_Co @AnonymousPeru | WE ARE LEGION! | irc.anonops.pro 6667 #iberoamerica |
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebchatWebchat  
Siguenos
Tambien en:


Temas más activos
Bienvenida
OpFacebook
#OpIndependencia
Manual Super Secreto de Anonymous
Reclutas Mexicanos
1 de Septiembre dia de la Operacion
Guia para reclutas
¿Quienes participaran de la OpFacebook?
Nuevos Videos #OP Maleducados HN despues de la Advertencia
Moderadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jisoo
 
Vanon Dax
 
ANONYMOUS L
 
SaGaRaS
 
Greek
 
independencia_mexico
 
Opshn
 
MasterDecoy LOL
 
Pluru
 
AnonPer
 
Últimos temas
» Nueva cuenta de Twitter ACTIVA
Lun Oct 10, 2016 11:29 pm por Jisoo

» Seguimos Vigilando
Lun Oct 10, 2016 11:19 pm por Jisoo

» Curso cracking desde cero
Jue Ago 06, 2015 5:49 pm por Cartoon

» hola deseo aprender
Miér Jul 29, 2015 4:54 pm por c#

» Hola anonymous.
Miér Jul 08, 2015 8:59 am por anonymous_66

» Hola me presento.
Miér Jul 08, 2015 8:49 am por anonymous_66

» Ayuda!!! :D
Mar Jun 30, 2015 12:25 pm por keniki2001@Outlook.com

» Me presento
Mar Jun 30, 2015 12:21 pm por keniki2001@Outlook.com

» [AYUDA] Malware Facebook
Lun Jun 29, 2015 1:00 pm por keniki2001@Outlook.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 309 el Vie Ene 20, 2012 11:34 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Latino en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Hispano en tu sitio de bookmarking social
Foro

Comparte | 
 

 OpJusticiaSv

Ir abajo 
AutorMensaje
Comando_Spartan_Ddos
Great Anon
Great Anon
avatar

Mensajes : 88
Experiencia : 133
Reputación : 2
Localización : México

MensajeTema: OpJusticiaSv   Dom Oct 16, 2011 2:46 pm

Saludos mundo, somos Anonymous.

Gente del mundo, en especial al pueblo salvadoreño, debido a la ola de violencia que agobia al pueblo salvadoreño, y la gran ineficiencia de la seguridad salvadoreña, lo cual ha demostrado o evidenciado más lo incapaces que son las personas que deberían brindarnos seguridad y la protección de nuestra integridad física, así como lo dice el artículo 2 de la “Constitución de la república de El Salvador”: Toda persona tiene derecho a la vida, a la integridad física y moral, a la libertad, a la seguridad, al trabajo, a la propiedad y posesión, y a ser protegida en la conservación y defensa de los mismos. La evidencia de que este artículo no se cumple esta plasmada en los muchos casos de homicidios que se ejecutan diariamente. Para ser específicos, tenemos un índice de 13 homicidios diarios, lo cual es triste para los que perdemos familiares y alarmante para la población en general, ejemplos están por todos lados en los titulares noticiosos, e aquí unos ejemplos:

El lunes 19 de septiembre: “Triple homicidio en San Bartolo Las víctimas jugaban un partido de fútbol cuando aparecieron varios hombres con armas de fuego, quienes les dispararon.”

Titulaba La prensa gráfica de El Salvador, y la noticia seguía: “Tres hombres fueron asesinados ayer en el reparto San Bartolo Ticsa, en el municipio de Ilopango, San Salvador. En el mismo ataque resultaron lesionadas otras dos personas, amigos de los fallecidos. Las víctimas fueron: Jairo Neftalí Hernández Salazar, de 18 años; Daniel Armando Pérez, de 24; y Rubén Grijalba, de 41, todos residentes en la comunidad 7 de Septiembre, que se ubica cerca del lugar donde fueron agredidos por supuestos pandilleros.” El acoso de las pandillas al personal del transporte público es constante y las instituciones de seguridad hacen muy poco o casi nada para frenar estos problemas que se viven a diario. Referencia: ( http://j.mp/nX38nI )

Información adicional: Noticia (Lunes, 19 de septiembre) “Quezaltepeque: asesinan a cobrador de ruta 10-L El hecho ocurrió en la entrada al municipio de Quezaltepeque.” Tituló la prensa gráfica, sigue: “La Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de Quezaltepeque confirmó esta tarde un nuevo ataque contra el transporte colectivo. Según reportes policiales, un cobrador de la ruta de microbuses 10-L fue asesinado aproximadamente a las 6:00 p.m. cuando la unidad circulaba en la entrada al municipio. De acuerdo con la información preliminar, los atacantes dispararon contra el cobrador de la unidad de transporte, quien fue trasladado inmediatamente por el motorista hacia la unidad de FOSALUD donde falleció.” Las personas muestran el descontento de toda esta inseguridad que se vive además de los malos procesos que hace la fiscalía, ya que estos nunca llegan a nada, siempre hay impunidad para quienes deberían terminar tras las rejas a causa de estos crímenes.” ( http://j.mLarap/p2p033 )

Pero no es todo, existen muchos más ejemplos como los siguientes:

>http://j.mp/nYulGw

>http://j.mp/nUAHm5

>http://j.mp/o8Ksio

>http://j.mp/rcctyB

Así podríamos seguir mencionando un centenar de ejemplos

Pero, ¿que originó tanta violencia? Tal vez puede ser que se haya dado por el pasado conflicto armado, tal vez la poca atención que le dieron en los pasados 20 años, tal vez se ha incrementado por las malas soluciones que se le ha querido dar a este problema como las manos duras, o sea, mano dura, súper mano dura, etc. Muchos hablan de como se está desarrollando la violencia en el país ya que esta se desarrolla exponencialmente. ¿Qué hacen nuestras instituciones para remediar esto? – Esa es la gran interrogante.- Ya nosotros que somos el pueblo los marginados, estamos cansados de esta situación en la que nos vemos envueltos todos los días. Ya nadie vive seguro, todo el pueblo esta temeroso, ya que tal parece que las organizaciones criminales del país tienen más poder que nuestras instituciones que deberían brindarnos seguridad. Nosotros Anonymous El Salvador, hemos decidido iniciar una operación llamada “OpJusticiaSV” sumándonos a la ya denominada: OpJusticia, la cual nos llevará a actuar por los 13 crímenes que se llevan a cabo diariamente además de la corrupción que no permite que esta pueda ser detenida. Es por ello que exhortamos al Ministerio de Defensa, a la Policía Nacional Civil y a la Asamblea legislativa, por medio de ataques DDoS realizados a las páginas dee esta; las cuales se realizaran en forma de protesta, para que estos reaccionen y saquen al país de la miseria en la cual vive, para que se dignen en hacer su trabajo. Esta operación se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre, la cual comenzará a las 10 am y finalizará a las 7 pm (GMT -6).

Se ha seleccionado el 5 de noviembre por ser el día en que se celebra nuestro primer Grito de Independencia, representando así el primer grito de Anonymous El Salvador; en el cual gritaremos Justicia!!.

Somos Anonymous,

Somos Legión,

No perdonamos

No olvidamos,

Pueblo salvadoreño, espérennos.
Volver arriba Ir abajo
SaGaRaS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 485
Experiencia : 585
Reputación : 29
Localización : En la casa de tus tios :3

MensajeTema: Re: OpJusticiaSv   Dom Oct 16, 2011 6:20 pm

Perdoname, pero es una propuesta de Operacion o es una Operacion ? Aclara esta situacion porfavor.

______________________________________________________________
Buenas tardes mi querido amigo SaGaRaS




TOP POST:

Scrip Anonymous [Reparado]
Bull Dlls Injector V[1.0]
Volver arriba Ir abajo
 
OpJusticiaSv
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anonymous Hispano :: Operaciones :: Operaciones en curso-
Cambiar a: