Foro Anonymous Iberoamerica | BLOG: http://www.anonibero.tk | TWITTER: @anonopshispano @iberoanon @Anonymous_Co @AnonymousPeru | WE ARE LEGION! | irc.anonops.pro 6667 #iberoamerica |
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebchatWebchat  
Siguenos
Tambien en:


Temas más activos
Bienvenida
OpFacebook
#OpIndependencia
Manual Super Secreto de Anonymous
Reclutas Mexicanos
1 de Septiembre dia de la Operacion
Guia para reclutas
¿Quienes participaran de la OpFacebook?
Nuevos Videos #OP Maleducados HN despues de la Advertencia
Moderadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jisoo
 
Vanon Dax
 
ANONYMOUS L
 
SaGaRaS
 
Greek
 
independencia_mexico
 
Opshn
 
MasterDecoy LOL
 
Pluru
 
AnonPer
 
Últimos temas
» Nueva cuenta de Twitter ACTIVA
Lun Oct 10, 2016 11:29 pm por Jisoo

» Seguimos Vigilando
Lun Oct 10, 2016 11:19 pm por Jisoo

» Curso cracking desde cero
Jue Ago 06, 2015 5:49 pm por Cartoon

» hola deseo aprender
Miér Jul 29, 2015 4:54 pm por c#

» Hola anonymous.
Miér Jul 08, 2015 8:59 am por anonymous_66

» Hola me presento.
Miér Jul 08, 2015 8:49 am por anonymous_66

» Ayuda!!! :D
Mar Jun 30, 2015 12:25 pm por keniki2001@Outlook.com

» Me presento
Mar Jun 30, 2015 12:21 pm por keniki2001@Outlook.com

» [AYUDA] Malware Facebook
Lun Jun 29, 2015 1:00 pm por keniki2001@Outlook.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 309 el Vie Ene 20, 2012 11:34 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Latino en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Hispano en tu sitio de bookmarking social
Foro

Comparte | 
 

 "Todos estamos conectados", dice Obama a hispanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vanon Dax
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 575
Experiencia : 1168
Reputación : 27
Localización : en GEHEENA

MensajeTema: "Todos estamos conectados", dice Obama a hispanos   Jue Sep 15, 2011 11:28 am

"Los problemas de la comunidad latina son los problemas de toda la comunidad estadounidense", dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a una congregación de altos funcionarios, políticos, empresarios y estrellas del espectáculo latinos reunidos en Washington.


El presidente fue el invitado de honor a la cena anual de gala que ofrece el Congressional Hispanic Caucus Institute, una organización que promueve programas de educación y desarrollo profesional entre la comunidad latina y que es auspiciada por el colectivo de legisladores hispanos en el Congreso.

La noche honraba a cuatro destacados miembros de la comunidad, incluyendo dos intergrantes del gabinete de Obama: la secretaria de Trabajo, Hilda Solís, y el secretario del Interior, Ken Salazar. Los otros dos fueron el exastronauta José Hernández y la cantante Vikki Carr.

Latinos afectados

La velada es una plataforma que resalta las historias de éxito de los hispanos en EE.UU., pero mucha de la atención se le dedicó a los menos afortunados, como aquellos afectados por el desempleo o los indocumentados y sus hijos que enfrentan el riesgo de deportación.

El desplome del mercado inmobiliario y la subsiguiente crisis económica golpeó principalmente a la fuerza laboral latina que trabaja en construcción. Hay unos 11 millones de indocumentados que viven de manera irregular, explotados y en las sombras, mientras sus hijos -que llevan toda una vida integrados a la sociedad y el sistema educativo- enfrentan deportación.

Obama utilizó buena parte de su discurso para reiterar el plan para generar empleos que presentó ante el Congreso la semana pasada, insistiendo en el beneficio de éste para los latinos e instando a los presentes a que presionen a sus legisladores para que lo aprueben.

El presidente tiene interés de que su plan, llamado el Acta para Empleos Estadounidense, tenga impacto entre los hispanos pues el voto de este bloque es crucial para sus opciones de reelección.

"La ciudadanía de base de Estados Unidos está cambiando con la población latina", reconoció.

"Dream Act"

La secretaria de Trabajo, Hilda Solís, expresó a BBC Mundo que la comunidad respondería afirmativamente a los planes de Obama.

"Ya lo he comprobado en varios lugares del país, como en La Vegas, Nevada, y San Antonio, Texas, y las reacciones que hemos tenido han sido positivas".

Solís también manifestó la necesidad de lograr una reforma migratoria y de aprobar en el Senado el llamado "Dream Act" o Acta de Sueño, que permitiría a los hijos de indocumentados con disposición académica y buen carácter social usufructuar del sistema de educación pública y legalizar su residencia.

En ese sentido el presidente fue enfático: "Haré todo en mi poder para promulgar el Dream Act", dijo ante el aplauso efusivo.

"Es desalentador ver que a jóvenes inocentes les será negada una educación por un error de sus padres o por la acción de un grupo de políticos en Washington".

Oposición republicana

El mandatario se refería a la realidad de tener que someter sus planes a la aprobación de una Cámara de Representantes dominada por una rígida oposición republicana y un Senado que, aunque de mayoría demócrata, también siente el embate de la derecha conservadora.

"Nuestros colegas en la Cámara y en el Senado lo único que están tratando de hacer es que el presidente fracase", afirmó a la BBC el senador demócrata de Nueva Jersey, Bob Menéndez.

"El plan del presidente Obama tiene ideas tanto republicanas como demócratas. No es partidista", continuó. "Si esas ideas eran suyas, en primer lugar, no tienen por que rechazarlas ahora".

No todos los legisladores hispanos son demócratas. Ileana Ros-Lethinen, representante de Florida se encuentra en esa situación de responder a su comunidad al tiempo que sigue la línea de su partido republicano.

"Los republicanos, los demócratas, el presidente, todos tenemos que presentar planes para estimular la economía y crear empleo", dijo Ros-Lethinen sugiriendo que no son necesariamente los planes de Obama los que presentan la mejor solución.

A pesar de las opiniones de la representante de Florida, el presidente Obama sabía que estaba predicando a los conversos.

"El problema no está con los congresistas en esta sala. El problema es de aquellos que colocan el interés del partido por encima del interés nacional", declaró.

Pero reiteró el carácter fundamental de unidad de esa nación compuesta de muchas razas, credos y orígenes.

"Así nuestros ancestros hubiesen desembarcado en la Isla Ellis, o venido a bordo de barcos de esclavos, o cruzado a nado el Río Grande, todos estamos conectados. Nos caemos y levantamos unidos", concluyó.

______________________________________________________________
Vanon Dax, con informacion al dia¡

si vis pacem, para bellum
( si quieres paz, preparate para la guerra)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
"Todos estamos conectados", dice Obama a hispanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque mi mejor amiga antes me llama por mi apodo muy alegre y hoy me habla por mi nombre
» Quedada para batir récord de conectados
» Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11
» "Automovilismo Para Todos" en La TV Publica.
» quien se va a pillar resident evil racoon city???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anonymous Hispano :: Noticias :: Noticias generales-
Cambiar a: