Foro Anonymous Iberoamerica | BLOG: http://www.anonibero.tk | TWITTER: @anonopshispano @iberoanon @Anonymous_Co @AnonymousPeru | WE ARE LEGION! | irc.anonops.pro 6667 #iberoamerica |

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebchatWebchat  
Siguenos
Tambien en:

Temas más activos
Bienvenida
OpFacebook
#OpIndependencia
Manual Super Secreto de Anonymous
Reclutas Mexicanos
1 de Septiembre dia de la Operacion
Guia para reclutas
¿Quienes participaran de la OpFacebook?
Nuevos Videos #OP Maleducados HN despues de la Advertencia
Moderadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jisoo

Vanon Dax

ANONYMOUS L

SaGaRaS

Greek

independencia_mexico

Opshn

MasterDecoy LOL

Pluru

AnonPer

Últimos temas
» Nueva cuenta de Twitter ACTIVA
Lun Oct 10, 2016 11:29 pm por Jisoo

» Seguimos Vigilando
Lun Oct 10, 2016 11:19 pm por Jisoo

» Curso cracking desde cero
Jue Ago 06, 2015 5:49 pm por Cartoon

» hola deseo aprender
Miér Jul 29, 2015 4:54 pm por c#

» Hola anonymous.
Miér Jul 08, 2015 8:59 am por anonymous_66

» Hola me presento.
Miér Jul 08, 2015 8:49 am por anonymous_66

» Ayuda!!! :D
Mar Jun 30, 2015 12:25 pm por keniki2001@Outlook.com

» Me presento
Mar Jun 30, 2015 12:21 pm por keniki2001@Outlook.com

» [AYUDA] Malware Facebook
Lun Jun 29, 2015 1:00 pm por keniki2001@Outlook.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 309 el Vie Ene 20, 2012 11:34 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Latino en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Hispano en tu sitio de bookmarking social
Foro

Comparte | 

anonymous utilizados por terceros para provecho personal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
quisqueyano
Great Anon
Great Anon

Experiencia : 199

MensajeTema: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Vie Sep 09, 2011 4:24 pm

Saludos

Un curso gratuito de penetration testing web dictado por centunosolutions utiliza el nombre de anonymous para vender sus cursos profecionales de test de penetracion y Etical Hacking.

Dise que en sus cursos le enseñaran a prevenir los ataques DOS como los usados actualmente por anonymous, me hizo pensar en esto, esas personas se piensan que somos terroristas o algo por el estilo que pasamos por cada WEB haciendo deface..., sql injection, atacandolos con DDOS o otras barbaridades mas .

Centunosolutions, tienen que ponernos como lo peor de la red para poder vender sus cursos o que? Si son tan profecionales como dicen por que no toman otros ejemplos sin ensuciar mas de lo que ya nos an ensuciado los noticieros que no comprenden cual es nuestra filosofia de lucha.
Greek
E.L.D.E.M
E.L.D.E.M

Experiencia : 601

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Vie Sep 09, 2011 7:52 pm

Tu mismo te has respondido tus preguntas unos no saben nuestras intensiones y oto se cegan ellos mismos para hacernos quedar mal y eso que dices de promocionar sus cursos opacandonos es cierto me parece de muy poca ética
EL QUE JUEGA CON FUEGO SALE QUEMADO
a estas personas les recomendaría que recojan sus palabras

Somos legión
No Olvidamos
No Perdonamos
¡Espérennos!
HACKERS AL PODER

Greek

El conocimiento es libre
Somos anonymous
Somos legión
No olvidamos
No perdonamos
¡Esperadnos!
:mini
HACKERS AL PODER lol!
K1LL3R-H4CK
Great Anon
Great Anon

Experiencia : 99

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Vie Sep 09, 2011 7:58 pm

Si es muy poco ético dárse publicidad asi pero como bien dicen lamentablemente vivimos en un mundo ignorante y no solo eso, sino que la gente quiere y busca la ignorancia, y al ser asi piensan que solo queremos joder a la gente defaceando y doseando cualquier página que encontremos cuando no es asi. he ayudado el doble o triple de gente de la que he perjudicado, pero bueno espero que esta "empresa" que no creo que sea muy profesional quite sus tontas palabras o escritos de su página. saludos compañeros !!.
Jisoo
Administrador
Administrador

Experiencia : 1469

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Sáb Sep 10, 2011 12:00 pm

es verdad
me encanto tu frase
"el que juega con fuego, sale quemado"

Moderador
Moderador

Experiencia : 155

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Sáb Sep 10, 2011 12:08 pm

" EL QUE JUEGA CON FUEGO, SALE QUEMADO " : anon92
Jisoo
Administrador
Administrador

Experiencia : 1469

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Sáb Sep 10, 2011 12:14 pm

ya es faqmosa la frase XD
saludos

Invitado

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Sáb Sep 10, 2011 2:29 pm

La verdad he visto es mas de un lado que usan el nombre de anonymous para uso propio e el grupo de facebook hay mucha gente que usan la image para joder a la demas gente y hacen comercio a partir de eso que mal u.u me alegra es que ya se sabe quien de verdad es de el grupo y quien realmente apoya las operaciones ñ.ñ
quisqueyano
Great Anon
Great Anon

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Sáb Sep 10, 2011 3:55 pm

Pienso que deberiamos hacer un comunicado mundial de nuestras verdaderas intenciones ya que los gobiernos son los primeros que nos tachan como lo peor, claro como no les conviene, y por ende la poblacion nos temen pensando que dejaremos sin internet un pais, eso e escuchado, por dios!!!!

Lo que digo es dejar todo bien claro de nuestro verdadero proposito y aclarar algunos puntos tal y como lo hiso Guy Fawkes, comunicaba sus verdaderas intenciones creo que tendriamos un poco de exito y asi limpiariamos un poco toda la suciedad que an dicho los gobiernos y la prensa manipulada por ellos.
K1LL3R-H4CK
Great Anon
Great Anon

Experiencia : 99

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Sáb Sep 10, 2011 5:15 pm

eso es triste y cierto a mi un sujeto hace un mes o medio mes aproximadamente mandaba xploits a amigos y me decia que era de parte de Anonymous yo me quede sorprendido y enojado, que usaran el nombre de una idea tan buena para fines propios y tan tontos.. pero bueno creo que siempre habrá personas asi en el mundo
SoulDeku
Master Anon
Master Anon

Experiencia : 204

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Sáb Sep 10, 2011 5:42 pm

K1LL3R-H4CK escribió:
eso es triste y cierto a mi un sujeto hace un mes o medio mes aproximadamente mandaba xploits a amigos y me decia que era de parte de Anonymous yo me quede sorprendido y enojado, que usaran el nombre de una idea tan buena para fines propios y tan tontos.. pero bueno creo que siempre habrá personas asi en el mundo

Me pasó exactamente lo mismo. Y el fin que ésa persona quería no tenía nada que ver con Anonymous, consiguió la contraseña de 12 personas (Ya las conté) y me envió a mí y algunos otros un correo diciendo "playo" (Aquí significaría gay, aunque lo utilizan como insulto), y además de esos correos, él mismo envió uno con otra dirección y puso: "Jajaja mae, soy de Anonymous, soy un súper hacker y lo voy a hackear, jajajaja" (Yo agregué mayúsculas y corregí los horrores ortográficos para que sea legible). Malinterpretan qué es Anonymous en realidad, malinterpretan lo que es un hacker, ésas personas no son más que lammers.
quisqueyano
Great Anon
Great Anon

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   Dom Sep 11, 2011 8:09 am

Una persona que se auto domina hacker esta muy lejos de serlo mas bien se podria llamar LAMMER!...

Hackear, hacer daño en nombre de nuestra ideologia es algo que no sabia como llamarlo pero es asqueroso!.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: anonymous utilizados por terceros para provecho personal.   

anonymous utilizados por terceros para provecho personal.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.