Foro Anonymous Iberoamerica | BLOG: http://www.anonibero.tk | TWITTER: @anonopshispano @iberoanon @Anonymous_Co @AnonymousPeru | WE ARE LEGION! | irc.anonops.pro 6667 #iberoamerica |
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebchatWebchat  
Siguenos
Tambien en:


Temas más activos
Bienvenida
OpFacebook
#OpIndependencia
Manual Super Secreto de Anonymous
Reclutas Mexicanos
1 de Septiembre dia de la Operacion
Guia para reclutas
¿Quienes participaran de la OpFacebook?
Nuevos Videos #OP Maleducados HN despues de la Advertencia
Moderadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jisoo
 
Vanon Dax
 
ANONYMOUS L
 
SaGaRaS
 
Greek
 
independencia_mexico
 
Opshn
 
MasterDecoy LOL
 
Pluru
 
AnonPer
 
Últimos temas
» Nueva cuenta de Twitter ACTIVA
Lun Oct 10, 2016 11:29 pm por Jisoo

» Seguimos Vigilando
Lun Oct 10, 2016 11:19 pm por Jisoo

» Curso cracking desde cero
Jue Ago 06, 2015 5:49 pm por Cartoon

» hola deseo aprender
Miér Jul 29, 2015 4:54 pm por c#

» Hola anonymous.
Miér Jul 08, 2015 8:59 am por anonymous_66

» Hola me presento.
Miér Jul 08, 2015 8:49 am por anonymous_66

» Ayuda!!! :D
Mar Jun 30, 2015 12:25 pm por keniki2001@Outlook.com

» Me presento
Mar Jun 30, 2015 12:21 pm por keniki2001@Outlook.com

» [AYUDA] Malware Facebook
Lun Jun 29, 2015 1:00 pm por keniki2001@Outlook.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 309 el Vie Ene 20, 2012 11:34 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Latino en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Hispano en tu sitio de bookmarking social
Foro

Comparte | 
 

 Cada cosa que inventa Facebook para supuesta mente detenernos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joker01
Great Anon
Great Anon
avatar

Mensajes : 100
Experiencia : 112
Reputación : 3

MensajeTema: Cada cosa que inventa Facebook para supuesta mente detenernos..   Jue Sep 08, 2011 10:04 am

Les traigo una supuesta estrategia de facebook que brinda a sus usuario en como supuesta mente en caso que nosotros ataquemos facebook ellos puedan ocultar sus informaciones de nosotros... (Que insolentes).

Cómo desaparecer de Facebook si Anonymous cumple su amenaza
Aquellos que teman que la red social pueda caer o que sus datos sean robados pueden evitar tus temores con un par de «clics»

Anonymous anunció recientemente un ataque contra Facebook para el próximo 5 de noviembre, con el pretexto de la violación de privacidad de los usuarios por parte de la red social. El objetivo es nada menos que hacerla desaparecer. Sin duda la compañía de Mark Zuckerberg cuenta con medios para protegerse, pero el grupo de 'hackers' ha demostrado ser capaz de llegar muy lejos. Aquellos que teman que la red social pueda caer -o también aquellos que quieran prevenir un robo de la cuenta- pueden descargar todos sus datos con un par de 'clics'. Se trata de una opción bastante visible y accesible pero poco conocida.

Para llevar a cabo la descarga de datos en un archivo, el usuario debe dirigirse al botón 'Cuenta' situado en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. A continuación, se abre un menú desplegable en el que se debe seleccionar 'Configuración de cuenta'. La pantalla mostrará por defecto el menú 'General', en el que se puede editar el nombre de usuario, la contraseña, el idioma y las redes, así como las cuentas vinculadas y la dirección de correo electrónico.

Bajo este menú aparece la opción 'Descarga una copia', que dirige a otra ventana donde se explica con más detalle esta función. Facebook explica que el archivo del usuario contiene cualquier foto y vídeo que haya compartido en la red social, así como publicaciones en el Muro, la lista de amigos, mensajes y conversaciones de chat. Las fotos de amigos, actualizaciones de estado, así como comentarios que el usuario haya posteado en otras cuentas, quedan excluidas de la descarga de datos.

La ventana añade un mensaje de advertencia, en el que motiva al usuario a proteger su información privada. "Su archivo de Facebook incluye información personal importante. Tenga esto en cuenta antes de enviar o cargar el archivo a cualquier otro sitio", explica.

Una vez que el usuario hace 'clic' en el botón verde 'Descargar', aparecerá el mensaje 'Pendiente...' mientras Facebook crea un archivo con todos los datos.

Un par de horas
Tras esperar un rato (el proceso puede llevar un par de horas, aunque el archivo resultante solo lleve 30 fotos y ocupe 5 MB), Facebook envía un correo al usuario. Se trata de un enlace que redirige a una ventana donde el usuario debe introducir de nuevo su contraseña para proceder a descargar el archivo. "Para proteger tu información, te pediremos que reingreses tu contraseña para confirmar que esta es tu cuenta", informa la red social.

Una vez confirmada la identidad se genera una ventana que permite la descarga de un archivo ZIP, donde va comprimida toda la información anteriormente mencionada. Las fotos están contenidas en formato JPEG y el resto de documentos (Muro, mensajes, lista de amigos...) son archivos HTML que direccionan a un servidor externo. Ahora el usuario puede hacer lo que crea conveniente para salvaguardar dicha carpeta.

En este archivo no aparecen fotografías de otros contactos aunque el usuario haya sido etiquetado. Tampoco aparece ningún tipo de información de otros contactos ni tampoco ningún tipo de comentario que se haya hecho a lo largo del tiempo que el internauta haya utilizado Facebook.
Enlace original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Cada cosa que inventa Facebook para supuesta mente detenernos..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Age of warfare [Arena + Aos]
» Codigo de los 30.000 likes de la pagina Rusa
» ai alguna otra cosa enves de shinys para cambiar lucky egg
» FACEBOOK para fans de Saint Seiya
» Mejores coches IGC para cada clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anonymous Hispano :: Noticias :: Noticias generales-
Cambiar a: