Foro Anonymous Iberoamerica | BLOG: http://www.anonibero.tk | TWITTER: @anonopshispano @iberoanon @Anonymous_Co @AnonymousPeru | WE ARE LEGION! | irc.anonops.pro 6667 #iberoamerica |

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebchatWebchat  
Siguenos
Tambien en:

Temas más activos
Bienvenida
OpFacebook
#OpIndependencia
Manual Super Secreto de Anonymous
Reclutas Mexicanos
1 de Septiembre dia de la Operacion
Guia para reclutas
¿Quienes participaran de la OpFacebook?
Nuevos Videos #OP Maleducados HN despues de la Advertencia
Moderadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jisoo

Vanon Dax

ANONYMOUS L

SaGaRaS

Greek

independencia_mexico

Opshn

MasterDecoy LOL

Pluru

AnonPer

Últimos temas
» Nueva cuenta de Twitter ACTIVA
Lun Oct 10, 2016 11:29 pm por Jisoo

» Seguimos Vigilando
Lun Oct 10, 2016 11:19 pm por Jisoo

» Curso cracking desde cero
Jue Ago 06, 2015 5:49 pm por Cartoon

» hola deseo aprender
Miér Jul 29, 2015 4:54 pm por c#

» Hola anonymous.
Miér Jul 08, 2015 8:59 am por anonymous_66

» Hola me presento.
Miér Jul 08, 2015 8:49 am por anonymous_66

» Ayuda!!! :D
Mar Jun 30, 2015 12:25 pm por keniki2001@Outlook.com

» Me presento
Mar Jun 30, 2015 12:21 pm por keniki2001@Outlook.com

» [AYUDA] Malware Facebook
Lun Jun 29, 2015 1:00 pm por keniki2001@Outlook.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 309 el Vie Ene 20, 2012 11:34 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Latino en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Hispano en tu sitio de bookmarking social
Foro

Comparte | 

colapsar telefonica argentina

AutorMensaje
porteni0308
Recluta
Recluta

Experiencia : 10

MensajeTema: colapsar telefonica argentina   Lun Ago 29, 2011 3:43 pm

Declaro culpable a Telefonica de Argentina x endeudar a las personas a su propio criterio. Utilizan un metodo autoritario que no dejan que las personas dejen de endeudarse, negandose de dar de baja al servicio. Si la persona por alguna razon no pago. telefonica lo hace endeudarse de manera indefinida, privandolo del servicio y sin posibilidad de anular el contrato.
Si una persona se atrasa en el pago, el servicio se deberia cortar y por consiguiente tambien la deuda q qeda en el monto en el q se anulo el servicio por falta de pago. telefonica no le deja resindir el contrato y encima pretenden q paguen a partir de cortado el servicio. COMO SE VA A COBRAR SI EL SERVICIO ESTA CORTADO.

camaleon
Master Anon
Master Anon

Experiencia : 175

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Lun Ago 29, 2011 5:48 pm

si esto realmente es asi se tendrria q hacer algo , salu2 desde uruguay
Eyeless
Anon
Anon

Experiencia : 69

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Lun Ago 29, 2011 6:06 pm

Realmente es un punto que habria que analizarse.
En casos como este es muy dificil realmente tomar cartas en el asunto, ya que por lo general un consumidor firma un contrato en el cual acepta los terminos establecidos por la compañia, es decir, que si algo en el Servicio no es como al consumidor le guste, tendra que "bancarsela", ya que previo a ser asociado al Servicio de la compañia, uno acepto sus terminos.

Si algo en el no le gustaba tendria que nunca haber firmado, pero como en Argentina se hacen muchas cosas a la lijera; (Soy de Argentina), muchas veces no se prestan atencion a estos detalles que despues terminan molestandote.

En el caso que la compañia de telefonia a la que se esta Asociado no cumpla con sus terminos, y que por mano propia comunicandose con Defensa al Consumidor y realizando quejas a la Empresa misma, no se consigue nada, ya se puede empezar a hablar de tomar cartas en el asunto en nombre de grupo como es Anonymous.

Anonymous no puede interferir en lo que es una "relacion" Empresa y Consumidor.
lechu
Master Anon
Master Anon

Experiencia : 213

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Lun Ago 29, 2011 7:29 pm

Estoy de acuerdo con Eyeless.! Smile
porteni0308
Recluta
Recluta

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Lun Ago 29, 2011 9:10 pm

te la manda a guardar x q es la unica empresa q hay en esa zona. entonces ahi esta la trampa. no hay otra tonces tenes q aceptar q te terminen cagando x q NO HAY OTRA. se abusan de ello por lo tanto son culpables. sino recurris a servicios de inferior calidad y como ellos son los mejores te enchufan contratos ridiculos q aniquilan al consumidor. me siento un anonymous y algo voy a hacer. nunka voy a cruzar los brazos y si tengo q defender al consumidor de un monopolio lo hare si dudar
Eyeless
Anon
Anon

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Mar Ago 30, 2011 10:07 am

porteni0308 tu molestia y queja es clara y entendible.
Lo que trataba de expresar era que Anonymous no puede tomar partido por el consumidor, ya que estariamos interfiriendo entre lo que es la relacion de Empresa y Consumidor.

Compañia de Telefonias hay muchas, por lo que no es un monopolio.
Nosotros tomamos la decicion de unirnos a una o a la otra.

Es un error que estas teniendo el pensar que porque una empresa logro llegar a estar por ensima de un mercado, no poder "abusar" de ello. No esta bien, pero es algo que se hace muy comunmente y en todos lados. Y la realidad es que esta en todo su derecho a hacerlo; ya que ya sea por su servicio o por cualquier otro motivo, llego a estar en la cabecera de un mercado, y esto fue gracias a sus clientes, por lo que todos seriamos culpables jaj.

Busca comparativas y veras que en todos los tipos de mercados, siempre el que esta a la cabecera abusa de ello.

Esa es mi Opinion.
Te pido que si igual quieres tomar alguna medida, lo hagas pero NO en nombre de Anonymous, exceptuando que tu queja sea aceptada por todos; aunque a mi parecer no es correcta.

porteni0308
Recluta
Recluta

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Mar Ago 30, 2011 10:18 am

"no se trata de llevarse el mundo por delante se trata de ponerse adelante de los que se quieren llevar el mundo"
Adopto tu frase Camaleon. Al no haber opciones de la misma o superior calidad q telefonica a la gente "NO LE QUEDA OTRA" q firmar y someterse. Entonces estan a merced de monopolios, capitalistas, sectas, etc, importa muy poko sus nombres, importa que la gente es "SOMETIDA", si hubiera otras opciones optarian por firmar en otro lado. Abusandose de eso telefonica brinda esta Trampa.
MI ESPIRITU DE LUCHA POR MOMENTOS ME DESBORDA.
TOMARE MI MASCARA, HARE MI BANDERA CON EL RECLAMO, Y ME COLOCARE AL FRENTE DE LA EMPRESA. POSTEARE.
Greek
E.L.D.E.M
E.L.D.E.M

Experiencia : 601

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Mar Ago 30, 2011 10:19 am

Si es así tu deberás tomar la decisión si tomar partido en contra de la telefonía o dejarla quieta pues si en anonymous no te respaldamos por obvias razones por favor no uses el nombre del mov para tu actividad

El conocimiento es libre
Somos anonymous
Somos legión
No olvidamos
No perdonamos
Esperanos
HACKERS AL PODER

Greek

El conocimiento es libre
Somos anonymous
Somos legión
No olvidamos
No perdonamos
¡Esperadnos!
:mini
HACKERS AL PODER lol!
porteni0308
Recluta
Recluta

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Mar Ago 30, 2011 10:22 am

UDS SOLOS NO SON ANONYMOUS. ANONYMOUS SOMOS TODOS!!!
Greek
E.L.D.E.M
E.L.D.E.M

Experiencia : 601

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Mar Ago 30, 2011 10:32 am

es correcto portein si quieres seguir en busca de apoyo hazlo eres libre de hacerlo busca tus hermanos anons de arg haber que te dicen ellos

El conocimiento es libre
Somos anonymous
Somos legión
No olvidamos
No perdonamos
Espéranos
HACKERS AL PODER

Greek

El conocimiento es libre
Somos anonymous
Somos legión
No olvidamos
No perdonamos
¡Esperadnos!
:mini
HACKERS AL PODER lol!
Eyeless
Anon
Anon

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Mar Ago 30, 2011 10:45 am

Exactamente, Anonymous no somos solamente nosotros, somos todos, por eso mismo no utilices el nombre de Anonymous, si el resto que conforma el grupo no esta de acuerdo.

Porteni0 compañias de telefonias hay muchas, nosotros tomamos la decicion de que elejir, por ende somos libres de tomar nuestras deciciones, y es eso lo que busca y defiende Anonymous.
Si una compañia de telefonia nos da la libertad de tomar nuestra decicion, Anonymous no puede respaldar un problema con un Consumidor.

Las empresas siempre al ser mejores abusan y tratan de acaparar un mercado; pero nunca toman deciciones por si solos.
El Consumidor es aquel que firma y dice estar de acuerdo con sus terminos.

La gente tiene la opcion de optar por otras compañias, pero por lo general prefiere "la mas conocida", "la que muestra al publico una mejor oferta o servicio", etc. Por lo general la gente no se fija en el "fondo" de todo, se fija en lo superficial y asi terminan cayendo.

No culpemos a las compañias de nuestros errores.

Culpemoslas cuando realmente estan en falta, pero el caso que planteas no es real.
camaleon
Master Anon
Master Anon

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Miér Ago 31, 2011 1:05 am

si el consumidor hace eso estoy seguro q muchos no saben podriamos hacerles un op para q pongan en letras grande q el contrato no cesa sino se paga la deuda ^^
Eyeless
Anon
Anon

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Miér Ago 31, 2011 10:34 am

camaleon escribió:
si el consumidor hace eso estoy seguro q muchos no saben podriamos hacerles un op para q pongan en letras grande q el contrato no cesa sino se paga la deuda ^^

(Puedo estarme equivocando en la interpretacion de tu comentario, pero te doy una respuesta en base a lo que yo entendi, disculpas si me equivoque)

Camaleon el problema de ello es que no estaria justificado.
La compañia obviemente, como cualquier otra, pone en letra chica todo aquello que hace que la compañia saque un beneficio a partir de que alguien contrata un Servicio.

El problema es que la compañia no tiene la culpa de esto.
Ellos hacen sus normas y "reglas" por llamarlo de alguna manera, y nos lo comunican (apesar de estar escondido).
El tema es que nosotros somos los que no prestan atencion a estas letras chicas.

Se sabe por casos ocurridos, peliculas, comentarios que se dieron eun una conversacion, etc. que SIEMPRE hay que leer "la letra chica", pero apesar de todo nunca se lo hace, nunca se presta atencion debidamente a algo, y despues cuando algo sale como nosotros no lo planeamos, tratamos de hecharle la culpa a una empresa, que nunca te escondio nada, sino que el error fue de uno al no prestar atencion.

(Sostengo que si la empresa enrealidad esta equivocada, y no esta ofreciendo el Servicio como ellos habian establecido o bien se salen del contrato que ellos armaron, es motivo de queja, pero si el error esta en nosotros.. no hay nada que hacerle)
camaleon
Master Anon
Master Anon

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Jue Sep 01, 2011 1:37 am

quise decir q estoy de acuerdo y q hacen trampa es obio por q hacerte el choto en el chiste de la letra chica ademas estoy seguro q a nadie cuando hace el contrato le dicen mira q si dejas de pagar el contrato sigue hasta saldar la deuda y ahi recien podes recindir el contrato...

yo toy de acuerdo pero tmb pienso q hay operaciones mas importantes pero como cuesta poco para mi participar en operaciones mi apoyo es incondicional SIN CONTAR Q ME REVIENTAN ESTE TIPO DE EMPRESAS

el dueño de telefonica no es el mismo dueño de claro , el dueño de claro es Carlos Slim Helú y el q no sabe quien es .... es uno de los hombres q podria terminar con gran parte de la pobreza del mundo y el hambre.
Randomise
Master Anon
Master Anon

Experiencia : 234

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   Vie Sep 16, 2011 7:28 pm

Tienes mi apoyo activamente en esta próxima operación (Si la haces)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: colapsar telefonica argentina   

colapsar telefonica argentina
Página 1 de 1.