Foro Anonymous Iberoamerica | BLOG: http://www.anonibero.tk | TWITTER: @anonopshispano @iberoanon @Anonymous_Co @AnonymousPeru | WE ARE LEGION! | irc.anonops.pro 6667 #iberoamerica |

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebchatWebchat  
Siguenos
Tambien en:

Temas más activos
Bienvenida
OpFacebook
#OpIndependencia
Manual Super Secreto de Anonymous
Reclutas Mexicanos
1 de Septiembre dia de la Operacion
Guia para reclutas
¿Quienes participaran de la OpFacebook?
Nuevos Videos #OP Maleducados HN despues de la Advertencia
Moderadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jisoo

Vanon Dax

ANONYMOUS L

SaGaRaS

Greek

independencia_mexico

Opshn

MasterDecoy LOL

Pluru

AnonPer

Últimos temas
» Nueva cuenta de Twitter ACTIVA
Lun Oct 10, 2016 11:29 pm por Jisoo

» Seguimos Vigilando
Lun Oct 10, 2016 11:19 pm por Jisoo

» Curso cracking desde cero
Jue Ago 06, 2015 5:49 pm por Cartoon

» hola deseo aprender
Miér Jul 29, 2015 4:54 pm por c#

» Hola anonymous.
Miér Jul 08, 2015 8:59 am por anonymous_66

» Hola me presento.
Miér Jul 08, 2015 8:49 am por anonymous_66

» Ayuda!!! :D
Mar Jun 30, 2015 12:25 pm por keniki2001@Outlook.com

» Me presento
Mar Jun 30, 2015 12:21 pm por keniki2001@Outlook.com

» [AYUDA] Malware Facebook
Lun Jun 29, 2015 1:00 pm por keniki2001@Outlook.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 309 el Vie Ene 20, 2012 11:34 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Latino en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Hispano en tu sitio de bookmarking social
Foro

Comparte | 

No mas Engaños ... No Paguen Mas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LokoAnonymous
Recluta
Recluta

Experiencia : 3

MensajeTema: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Jue Ago 25, 2011 3:46 pm

Buenas a Todos de Anonymous y a la gente que nos apoya...
Bueno hago este post para hacer un reclamo que seguramente todos tambien la tienen...
Bueno mi reclamo es sobre la Compañia de Juegos Softnyx la cual hace mucho tiempo no cobraba ni por servicios ahora todo lo ven dinero o tambien llamado en el juego como "cash"...
Bueno los usuarios normales ... Osea los que juegan por diversion nunca pueden ganar en unos de eso juegos ya que las persona que tienen "cash" gracias a su dinero que pagan a esa compañia son los mas beneficiados a ganar en todos los juegos ...
Bueno me parece algo injusto que algunas personas que jueguen y por no tener condicion economica para tener benefecios de softnyx siempre jueguen y pierdan ...
Bueno y hago este reclamo para darle un merecido a softnyx ... y hacerle entender que las personas que juegan se les debe tratar por igual y no solo por tener dinero van a tener miles de benefecios ...
Osea ahora el que no tienen plata no puede jugar ....
Me parece Algo injusto y digo a la Gente de Anonymous de Hacer Un Reclamo ya se Tumbando su web x unas horas para darles su Merecido a Esa Compañia y que todo no lo vean Dinero!!!
SoulDeku
Master Anon
Master Anon

Experiencia : 204

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Jue Ago 25, 2011 4:47 pm

No es por nada, pero millones de millones de páginas web de videojuegos hacen lo mismo. Es normal, necesitan dinero para mantener los servidores continuar con el juego, no todo puede ser gratis.
Jisoo
Administrador
Administrador

Experiencia : 1469

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Jue Ago 25, 2011 6:42 pm

tiene razon !! me encanto tu monito soul!! XD

Master Anon
Master Anon

Experiencia : 204

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Jue Ago 25, 2011 7:25 pm

@Inuyasha: A mi también me encantó cuando lo vi XD

En realidad, si fuesen precios excesivos está bien, pero como no especificas que juego es o a qué precio ofrecen los artículos en el juego entonces no podemos hacer nada. Como ya dije, los desarrolladores necesitan dinero para mantener un juego, más aún si se aloja en un sitio web y muchísimo más si es un MMORPG.
bilsus
Great Anon
Great Anon

Experiencia : 107

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Jue Ago 25, 2011 7:33 pm

yo fui usuario de softnyx, el cash a existido desde sus origenes, y si bien los que tienen cash son mas fuertes no son inmatables, si eres bueno pueden ganar, aun desnudo u.u
camaleon
Master Anon
Master Anon

Experiencia : 175

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 12:03 am

yo jugué ogame y fui pro y pude hacer lo q quise hasta q el tiempo no me dio , y nunca con materia oscura(q se compra con dinero) ,no todo puede ser gratis como dijieron mas arriba
Alukart
Moderador
Moderador

Experiencia : 231

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 3:02 pm

bueno creo que es injusto ,,., pero la verdad eso es muy normal,.,.,. en las empresas de videojuegos.,,,.,.,siqueres cuenta con mi ayuda ,., para intervenis la pagina .,.,.,., pero necesitaremos de mas personas.,.,.,.,.
,.
,.
,.
,
.,
.
,.
,.
,.
,.
ztirfman
Special Anon
Special Anon

Experiencia : 34

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 3:09 pm

Hay cosas más importantes en la vida que los juegos, pienso que tratamos de despertar conciencias, toda la industria de juegos y entretenimiento está durmiendo a los jóvenes, en realidad es un instrumento más de dominación, cuando sale un nuevo xbox o playstation hay filas inmensas en los malls para comprarlos, mientras niños lamen granos de arroz de la arena para sobrevivir en el áfrica. Muchos sacan su xbox o gastan miles con la credit card por internet, dinero que se "crea" en el instante que se realiza el crédito, y solo enriquece a los bancos quienes cobran intereses altísimos que luego multiplican los genios de wallstreet. ¿quienes son los verdaderos enemigos de la humanidad?
joker01
Great Anon
Great Anon

Experiencia : 112

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 3:19 pm

Y que sugerís hacer entonces compañero ztirfman..!!!
bilsus
Great Anon
Great Anon

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 3:52 pm

lo que dices es muy cierto ztirfman, todo es una transa hoy en dia y como dice joker, que sugieres?

Salduos...!!
ztirfman
Special Anon
Special Anon

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 3:54 pm

Ya hubieron ataques a Visa, Mastercard, pero los bancos que estan detras, han quedado tranquilos, incluso luego del desastre de las hipotecas suprime, siguen nomas, y es que todo depende del dinero, ya sea dolares, euros, etc. porque los bancos lo crean en el momento que se realiza un crédito, el dinero ya no está respaldado por oro u otra cosa, es el deudor y su vida de trabajo, lo que respalda al dinero, si no se cobraran esos intereses "motgage" en ingles (deuda hasta la muerte), podría existir equilibrio, pero actualmente estamos en una espiral que acabará con todos los recursos de la tierra y al final todos pereceremos.

Lo que puede cambiar definitivamente el mundo, sería un ataque directo al sistema financiero mundial, eliminar todos los registros de hipotecas y créditos de todos... para comenzar desde 0, se generaría caos al inicio, pero todo podría reorganizarse de forma natural.

Queda para la discusión, quizá es un poco radical, pero tenemos que analizarlo, si de verdad queremos cambiar el mundo a un mundo mejor
bilsus
Great Anon
Great Anon

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 3:57 pm

Caos?? la palabra "caos" no es suficiente para describir lo que pasaria si hacemos esto, mas sin embargo, estoy deacuerdo con esto, seria interesante ver que pasa si todas las deudas fuesen reiniciadas
joker01
Great Anon
Great Anon

Experiencia : 112

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 4:04 pm

Como vos dijiste compañero eso generaría un gran caos tanto como en los bancos y en las empresas quien sabe que puede llegar a suceder No es joda el tema eh..
ztirfman
Special Anon
Special Anon

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 4:14 pm

Este video me inspiró un poco y como no entendía eso del dinero deuda, me puse a investigar, pues está muy escondido eso de que se genera de la deuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podríamos planificar algo para ese día 21 de diciembre de 2012, que en realidad si hay muchisimos eventos astronómicos que ocurren. Además recuerdan la película The Fight Club, también se atacaba a los edificios de los bancos.

Hay que planificarlo bien, si queremos que salga bien

SOMOS LEGION
NaTuraL/Weed
Special Anon
Special Anon

Experiencia : 33

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Vie Ago 26, 2011 4:22 pm

ya es muy SABIDO Q LA ENPRESA Softnyx FUE MALOGRANDO SU JUEGO DE ACTUALIZACION EN AZTUALIZACION Y X ULTIMO CON ESO DE LOS LEVEL (en GB) fue de MAL en PEOR

LO Q YO PROPONGO ES UNA CANPAÑA ANTI/CACHS para la gente umilde
simplemente DEJAR DE JUGAR ESE JUEGO
y hacerle mala propaganta
SPAM con el mensaje de NO AL GB MUCHO CACHS O DISTINTOS MENSAJES?

Twisted Evil ME APOYAS?????????????
her_nan
Great Anon
Great Anon

Experiencia : 123

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Sáb Ago 27, 2011 4:40 pm

Ps Si, pero Como Dice el Hombre @Soul deku, Es Muy Normal.

Pero para ser Sinceros, El Mundo Lo Mueve el dinero, Por la plata baila el perro, y todo lo material parte de eso. Es Desagradable pensarlo, Pero es real, Hay Millones de juegos en Internet que funcionan así, y las personas adineradas en vez de utilizar el dinero para comprarle comida a las personas de la calle, la gastan en esas bobadas, y no hay nada para hacer. Me gustaría que le hicieran una Op, Pero entonces si quieren hacerle una Op a cada empresa de juegos que haga esto... Se quedarán toda una vida allí!!
bilsus
Great Anon
Great Anon

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Sáb Ago 27, 2011 10:00 pm

her_nan tiene razon, por cada una que tumvemos saldran otras 2 -.-'
camaleon
Master Anon
Master Anon

Experiencia : 175

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   Dom Ago 28, 2011 11:01 pm

es injustos pero para luchar contra las injusticias primero hay q empezar por las mas severas injusticias y luego seguir esculpiendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No mas Engaños ... No Paguen Mas...   

No mas Engaños ... No Paguen Mas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.