Foro Anonymous Iberoamerica | BLOG: http://www.anonibero.tk | TWITTER: @anonopshispano @iberoanon @Anonymous_Co @AnonymousPeru | WE ARE LEGION! | irc.anonops.pro 6667 #iberoamerica |
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebchatWebchat  
Siguenos
Tambien en:


Temas más activos
Bienvenida
OpFacebook
#OpIndependencia
Manual Super Secreto de Anonymous
Reclutas Mexicanos
1 de Septiembre dia de la Operacion
Guia para reclutas
¿Quienes participaran de la OpFacebook?
Nuevos Videos #OP Maleducados HN despues de la Advertencia
Moderadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jisoo
 
Vanon Dax
 
ANONYMOUS L
 
SaGaRaS
 
Greek
 
independencia_mexico
 
Opshn
 
MasterDecoy LOL
 
Pluru
 
AnonPer
 
Últimos temas
» Nueva cuenta de Twitter ACTIVA
Lun Oct 10, 2016 11:29 pm por Jisoo

» Seguimos Vigilando
Lun Oct 10, 2016 11:19 pm por Jisoo

» Curso cracking desde cero
Jue Ago 06, 2015 5:49 pm por Cartoon

» hola deseo aprender
Miér Jul 29, 2015 4:54 pm por c#

» Hola anonymous.
Miér Jul 08, 2015 8:59 am por anonymous_66

» Hola me presento.
Miér Jul 08, 2015 8:49 am por anonymous_66

» Ayuda!!! :D
Mar Jun 30, 2015 12:25 pm por keniki2001@Outlook.com

» Me presento
Mar Jun 30, 2015 12:21 pm por keniki2001@Outlook.com

» [AYUDA] Malware Facebook
Lun Jun 29, 2015 1:00 pm por keniki2001@Outlook.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 309 el Vie Ene 20, 2012 11:34 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Latino en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Hispano en tu sitio de bookmarking social
Foro

Comparte | 
 

 Manifiesto Anonymous Latino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
glyniss®
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 97
Experiencia : 206
Reputación : 4
Localización : Anon

MensajeTema: Manifiesto Anonymous Latino   Mar Ene 04, 2011 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

NOTA: El siguiente manifiesto también puede verse en su formato original y descargarse en PDF en la siguiente dirección:

http://www.slideshare.net/AnonpsVe/manifiesto-publico-anonymous-latino

Ambas cortesía de nuestro amigo Anonve


Las siguientes afirmaciones lógicas forman parte del manifiesto publico que Anonymous Latino realiza a toda la humanidad como aporte constructivo de una dialéctica humanista en pro de los derechos del uso y acceso libre a la internet, así como la libertad de expresión de los pueblos del mundo, entendida esta ultima como la necesidad de todo ser vivo de comunicarse con otros de su misma condición, pudiendo compartir sus conocimientos con toda la humanidad y viceversa, sin obstáculo alguno, salvo las que por su misma condición humana le limiten. No es un documento definitivo ya que se adecua a los objetivos e ideas de los Anonymous Latinos que conforman dicha comunidad.

En tal sentido Anonymous Latino manifiesta:

¿Qué somos?

  • Anonymous Latino es un ideal: siempre estamos en proceso de lucha por la libertad, igualdad y fraternidad en beneficio de todos los seres humanos y el total acceso a la información, utilizando para ello la internet como herramienta de protesta. Solo los seres humanos pueden tener ideales o desarrollar un comportamiento en busca de los mismos, y es justamente esta aproximación continua en busca de ideales lo que ha permitido el progreso de la humanidad. Siempre apoyaremos la libertad de pensamiento y expresión en sus distintas formas y medios de manifestación. Lucharemos contra cualquier tipo de censura o poder que busque silenciar la voz de los pueblos; así como de toda forma de imposición e injusticia en contra de la voluntad de cualquier ser humano, bien sea por gobiernos, corporaciones o personas.


  • Anonymous Latino es un colectivo: son personas que se comunican utilizando identidades desechables, para no usar la identidad de todos. Puede referirse a millones de personas que utilicen tecnologías de información en varios sitios web sin necesidad de usar su identidad real, puede referirse a cualquier subconjunto determinado de personas, o incluso puede referirse a una sola persona. Como colectivo mantenemos una organización social sin jerarquías; ninguna persona o grupo de personas es representante de "Anonymous" en su conjunto; Sin embargo, algunas de ellas pueden compartir ideas, principios o simpatizar con su ideal de lucha, lo que es totalmente legitimo. No hay ninguna entidad que controle o dicte principios unificadores; Sin embargo, los colectivos pueden organizar sus propias ideas o normas, si así lo desean, manifestando su voluntad y asumiendo la responsabilidad de sus actos.


¿Qué NO somos?

  • Anonymous Latino no es una membresia: No tenemos miembros oficiales o directrices que obligan a las personas a acatar ordenes, el espíritu que mueve el ideal de Anonymous es la libre voluntad de servir en pro de la libertad del ser humano.


  • Anonymous Latino no es un Club de Fans: No todo el mundo que se considere “Anonymous” tiene que ver con el “Ideal de Anonymous"; A pesar de utilizar el anonimato, somos conscientes de que toda acción genera un efecto que a su vez este ultimo procrea consecuencias, es decir, las cosas que un "Anonymous" manifieste por su libre voluntad y deseo bajo su propia responsabilidad, no representa las opiniones o acciones del colectivo que se considera a sí mismo como una parte de Anonymous.


  • Anonymous no tiene Dogmas: consideramos que cada ser humano es libre de pensar, actuar o manifestar su libre voluntad.


  • Anonymous no es una secta o religión: sin embargo todo ser humano es libre de manifestar sus creencias o participar en los grupos sociales que sean de su entera satisfacción, sin menoscabo de las libertades de los demás, ni ofender o menos preciar sus puntos de vista o manera de pensar.


  • Anonymous no es un Partido Político: carecemos de cualquier tipo de militancia; promovemos la neutralidad de la red y la libertad de culturas, como derecho inalienable de todos ser humano; en tal sentido, la internet es recurso tecnologico patrimonio de la humanidad y en la misma no existen fronteras, territorios o Estados que permitan aplicar la acepción etimológica de lo "Politikós" o ciudadanía, entendida esta como la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad. Sin embargo todo ser humano se define por naturaleza como un ser político, es decir, un ciudadano del mundo.


FILOSOFÍA DE ANONYMOUS LATINO

  • Todos ser humano es libre por derecho natural, por lo tanto, nadie tiene el derecho de oprimir a otro ser humano bajo ningún tipo de esclavitud, bien sea física, intelectual o espiritualmente.


  • Apoyamos las causas justas y humanistas, entendiéndose por ello, aquellas que promuevan los valores de: solidaridad, bienestar común, libertad de cultura, pensamiento y expresión, así como el libre uso de los sistemas de información
.

NUESTROS PRINCIPIOS

La presente Declaración Principios Éticos son una muestra del "deber ser" de los Anonymous Latinos comprometidos con las causas humanistas. No es un documento definitivo, ni representa la opinión del colectivo Anonymous Mundial, pues se adapta a los tiempos y circunstancias de su época:

  • Anonymous Latino no interviene en la política partidaria de cada país.

  • Anonymous Latino pueden coexistir con ciudadanos de un mismo país pertenecientes a ideologías o corrientes de pensamiento diversas, tomando como basamento de la coexistencia la filosofía de Anonymous Latino.
    Nuestro territorio virtual es el cyberespacio, y en el ciberespacio no hay fronteras, naciones, ni gobiernos.


  • Ser Anonymous Latino no te da derecho a la impunidad.


  • Todo activista de Anonymous Latino acepta y promueve la neutralidad de la Internet en cualquiera de sus formas.


  • Anonymous Latino considera y promueve la armonía entre el hombre y el medio ambiente.


  • Anonymous Latino considera y acepta al ser humano como un protagonista consciente de su entorno y no un mero espectador o consumidor.


  • Anonymous Latino no avala ni avalara actos violentos contra personas, animales u objetos; Tampoco avala ninguna forma de discriminación o limitación intelectual, racial, religiosa, sexual, cultura o de nacionalidad. Todo acto de violencia física contra personas animales u objetos no es producido por de la Ideología de Anonymous Latino y quien los hace esta fuera de orden, asumiendo su responsabilidad.


  • Anonymous Latino ha de ser UNA RESISTENCIA SIN LÍDERES, pero organizada de forma tal que, cada uno siendo soberano de su opinión y manifestándola por libre voluntad, puede contribuir a la construcción de una sociedad mas justa, equilibrada y humana.


  • Anonymous Latino cree que la libertad es un derecho natural del ser humano, inalienable e intransferible y que dicha libertad se sustenta en la colaboración y solo se limita a no interferir en la libertad de otro ser humano, dañando a su prójimo o sus posibilidades de existencia.


  • Anonymous Latino tiene como pilar fundamental que ningún ser vivo debe ser esclavo de otro; física o mentalmente; Promovemos la libertad de pensamiento como escudo ante el dominio por la ignorancia y el miedo.


  • Los recursos naturales son patrimonio de la humanidad; Ningún gobierno, corporación o persona puede privar a otra de su uso, disfrute y cuidado o atentar contra los mismos, en detrimento de los intereses de la humanidad.
http://www.slideshare.net/AnonpsVe/manifiesto-publico-anonymous-latinohttp://www.slideshare.net/AnonpsVe/manifiesto-publico-anonymous-latinohttp://www.slideshare.net/AnonpsVe/manifiesto-publico-anonymous-latino
Volver arriba Ir abajo
http://www.anonopshispano.tk

AutorMensaje
Fonnek
Special Anon
Special Anon
avatar

Mensajes : 12
Experiencia : 21
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Manifiesto Anonymous Latino   Miér Ago 08, 2012 4:42 pm

Que maravilla encontrarme con este manifiesto, es la forma de vida que trato de practicar y que llevo en mi pensamiento , pero no lo habría podido expresar de mejor forma.
Volver arriba Ir abajo
bembo
Recluta
Recluta


Mensajes : 1
Experiencia : 1
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Manifiesto Anonymous Latino   Lun Mar 04, 2013 11:20 pm

me uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Manifiesto Anonymous Latino   

Volver arriba Ir abajo
 
Manifiesto Anonymous Latino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El grupo Anonymous ataca sitios relacionados con Sony
» Anonymous: “Al menos uno de nuestros integrantes está detrás del ataque a Sony”
» Anonymous atacara facebook el 5 de Noviembre
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino
» Dragon ball Z Ultimate tenkaichi videos latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anonymous Hispano :: Manifiesto Anonymous Latino-
Cambiar a: