Foro Anonymous Iberoamerica | BLOG: http://www.anonibero.tk | TWITTER: @anonopshispano @iberoanon @Anonymous_Co @AnonymousPeru | WE ARE LEGION! | irc.anonops.pro 6667 #iberoamerica |

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebchatWebchat  
Siguenos
Tambien en:

Temas más activos
Bienvenida
OpFacebook
#OpIndependencia
Manual Super Secreto de Anonymous
Reclutas Mexicanos
1 de Septiembre dia de la Operacion
Guia para reclutas
¿Quienes participaran de la OpFacebook?
Nuevos Videos #OP Maleducados HN despues de la Advertencia
Moderadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jisoo

Vanon Dax

ANONYMOUS L

SaGaRaS

Greek

independencia_mexico

Opshn

MasterDecoy LOL

Pluru

AnonPer

Últimos temas
» Nueva cuenta de Twitter ACTIVA
Lun Oct 10, 2016 11:29 pm por Jisoo

» Seguimos Vigilando
Lun Oct 10, 2016 11:19 pm por Jisoo

» Curso cracking desde cero
Jue Ago 06, 2015 5:49 pm por Cartoon

» hola deseo aprender
Miér Jul 29, 2015 4:54 pm por c#

» Hola anonymous.
Miér Jul 08, 2015 8:59 am por anonymous_66

» Hola me presento.
Miér Jul 08, 2015 8:49 am por anonymous_66

» Ayuda!!! :D
Mar Jun 30, 2015 12:25 pm por keniki2001@Outlook.com

» Me presento
Mar Jun 30, 2015 12:21 pm por keniki2001@Outlook.com

» [AYUDA] Malware Facebook
Lun Jun 29, 2015 1:00 pm por keniki2001@Outlook.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 309 el Vie Ene 20, 2012 11:34 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Latino en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anonymous Hispano en tu sitio de bookmarking social
Foro

Comparte | 

¿Se puede usar LOIC para atacar un perfil de Facebook?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xtan
Special Anon
Special Anon

Experiencia : 18

MensajeTema: ¿Se puede usar LOIC para atacar un perfil de Facebook?   Mar Jul 31, 2012 1:48 am

Hola compañeros, esa es mi duda... tengo PRUEBAS de un maltratador de animales, un tipo bien enfermo que subió unas fotos colgando a dos perros. Por lo que vi usa siempre Facebook y me preguntaba si podría usar el servicio de denegación de servicios en un perfil de Facebook. De lo contrario ¿que puedo hacer? saludos Legión y justicia!
pitin
Anon
Anon

Experiencia : 67

MensajeTema: Re: ¿Se puede usar LOIC para atacar un perfil de Facebook?   Mar Jul 31, 2012 9:14 am

@Xtan el loic se utiliza para denegar servicios, cierto. Pero es para un servidor web, porque estas atacando una dirección ip en especifico, lo recomendable seria buscar la manera de hacer ingeniería social.
Xtan
Special Anon
Special Anon

MensajeTema: Re: ¿Se puede usar LOIC para atacar un perfil de Facebook?   Mar Jul 31, 2012 12:38 pm

¿Entonces que puedo hacer? ¿ingeniería social? ¿adivinar una contraseña? eso es mas difícil de lo que parece amigo. Si algún Anon acá me pudiera dar una solución de verdad que se lo agradecería muchísimo.
netdragon
Great Anon
Great Anon

Experiencia : 112

MensajeTema: Re: ¿Se puede usar LOIC para atacar un perfil de Facebook?   Vie Ago 03, 2012 11:18 am

hola xtan te estas confundiendo, con la de ingenieria social ,ingienieria social es cuando engaña s al usario para que te de la contraseña se puede hacer por virus , paginas falsas xploits en gogle esta lleno, y mail falsos, y creo que seria la solucion mas facil , tambien creo que podrias hacer un ataque a fuersa bruta.
la otra solucion es denunciarlo cuando tiene muchas denuncias el facebook se elimina y lo bloquean.
http://granlob.es.tl/inicio.htm
Fonnek
Special Anon
Special Anon

Experiencia : 21

MensajeTema: Re: ¿Se puede usar LOIC para atacar un perfil de Facebook?   Dom Ago 05, 2012 10:52 am

Saludos amigos, concuerdo plenamente con Xtan en buscar la forma de hacerle algún daño a ese desgraciado que puso en su face un par de fotos en donde se ufana de colgar y maltratar a un par de perritos indefensos; la verdad es que yo también he buscado la forma de ingresar a su face y hacerle ver y experimentar en carne propia el daño que hace a seres indefensos.
Un gran abrazo para todos, hermanos.
Xtan
Special Anon
Special Anon

MensajeTema: Re: ¿Se puede usar LOIC para atacar un perfil de Facebook?   Jue Ago 09, 2012 11:45 pm

Gracias por tu apoyo Fonnek. Bueno, volviendo al tema, en resumidas cuenta ?nadie nos puede ayudar? ¿que acaso no se puede hacer nada? si alguien tiene información de como hacer inutilizable un perfil de facebook o mejor aun obtener una contraseña que me contacte en privado o si gusta que lo comparta con todos. Anons, ya e hora... gracias Caballeros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se puede usar LOIC para atacar un perfil de Facebook?   

¿Se puede usar LOIC para atacar un perfil de Facebook?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.